Buscan las pruebas del delito. Peritos de Criminalística, investigadores de la Dirincri y un fiscal realizaron anoche y esta madrugada una diligencia en el departamento de Wilfredo Zamora Carrión. Se trata del asesino, quien descuartizó al periodista José Yactayo, el 25 de febrero.
La diligencia duró más de 6 horas, de acuerdo con El Comercio.
Los peritos efectuaron pruebas de luminol en el departamento con el propósito de encontrar sangre. Revisaron áreas comunes del edificio y el estacionamiento.
Los investigadores forenses usan luminol para detectar sangre en las escenas del crimen. Este compuesto reacciona con el hierro presente en la hemoglobina.
Así se busca comprobar la versión de Zamora Carrión sobre el descuartizamiento del periodista. Los policías creen que el universitario tuvo, al menos, dos cómplices más.
Los agentes se retiraron del lugar con dos bolsas negras. Las cámaras de vigilancia también serán analizadas para ver si registraron el ingreso de José Yactayo.
Esta nota también te puede interesar:
Esta es la cronología de hechos en el asesinato del periodista José Yactayo [Fotos y Videos] https://t.co/UW7ZtHYgdU pic.twitter.com/6aj292hc13
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 9 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.