27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iquitos: Mujer perdería custodia de su hija luego de venderla por S/.2 mil [Video]

Débora Rengifo Vela (22) fue motivada por su propia madre a cometer esta acción, ya que no cuentan con los recursos económicos para criarla.

Desnaturalizada madre vendió a su hija recién nacida por S/.2 mil. (Captura de TV)
Desnaturalizada madre vendió a su hija recién nacida por S/.2 mil. (Captura de TV)

Débora Rengifo Vela (22) podría perder la custodia de su hija luego de ser denunciada de haberla vendido a S/.2,000 cuando a penas tenía horas de nacida.

El deplorable acto ocurrió el pasado 09 de octubre, en Iquitos, cuando motivada por su propia madre, Débora Rengifo decidió vender a su recién nacida hija. Esto, ya que no cuenta con los medios económicos para mantenerla, porque tiene otros 3 hijos, y no cuenta con el apoyo del padre de los mismos.

La recién nacida fue comprada por la empresaria Elsa Altamirano Quispe, según informó Latina. La Policía se encargó de buscarla para recuperar a la bebé luego de que una vecina de la madre denunciara el ilícito hecho.

Al parecer, Rengifo Vela habría caído en una fuerte depresión por la venta de su menor, hecho que la habría obligado a confesar el hecho por arrepentimiento.

Según se informó, por el momento la menor esta siendo criada por su madre natural, sin embargo, esta podría perder la custodia de su hija tras este acto. La Policía y la Fiscalía se encargan de las investigaciones del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Iquitos