28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iquitos: Desarticulan una red de explotación sexual de menores [Video]

Sujeto que trabajaba como docente en un colegio lideraría la organización.

Desarticulan una red de explotación sexual de menores. (Captura)
Desarticulan una red de explotación sexual de menores. (Captura)

Luego de un arduo seguimiento la dirección contra la trata de personas de la Policía desarticularon una organización dedicada a la explotación sexual de menores en un prostíbulo clandestino en la ciudad de Iquitos .

Varias personas fueron capturadas en el operativo. Uno de ellos es Eusebio Malqui Chumbe, alias ‘el profe’, quien sería el cabecilla de la banda. También se intervino a Christopher Ricardo Rojas Nasnate, alias ‘Ariana’, a José Manuel Tamani, el administrador del local y Susan Guerra, quienes estarían también involucrados.

Además, fue detenida una menor de edad, que habría sido víctima de esta banda dedicarse a captar personas. También informaron que el líder de la organización buscaba a las menores de edad en el colegio donde trabajaba.

Asimismo, el local fue clausurado y en total nueve personas fueron rescatadas, entre ellas tres menores entre los 15 y 17 años.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.