Inspectoría General de la Policía inició una investigación contra un coronel por el presunto delito de violencia familiar en agravio de su esposa en San Miguel. Sin embargo, de acuerdo a los resultados de los exámenes de medicina legal practicados a los cónyuges ambos presentan lesiones, según informó un agente encargado de las pesquisas.
De acuerdo al comunicado Nº 31-2017 de la PNP, el hecho ocurrió a las 8:30 a.m. del viernes en la vivienda, ubicada en el jirón Ramón Castilla Nº 210 en el departamento 202. El oficial, Edgar Aguilar Amaro (57), quien labora en la Dirección de Recursos Humanos de la PNP, sostuvo una presunta agresión con su esposa María Elena Hayen Rodríguez.
Luego, la cónyuge denunció el hecho en la Sección Familia de la comisaría de San Miguel.
En el comunicado, se señala que Inspectoría General de la PNP efectúa las investigaciones con la finalidad de determinar las responsabilidades administrativas-disciplinarias que hubiera contra el coronel Aguilar Amaro.
Más información
#NiUnaMenos Este sábado 12 de agosto es la marcha contra la violencia a la mujer https://t.co/fX3z0adyGO pic.twitter.com/7d74uc7vkk
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 12 de agosto de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.