26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Integrantes de N’Samble volvieron a sufrir accidente de tránsito

Esta madrugada, la combi en la que viajaban 12 de miembros de la orquesta de salsa se estrelló contra un camión y luego contra un poste en el Cercado de Lima.

(Canal 2)
(Canal 2)

Otra vez. Esta madrugada, 12 integrantes de la orquesta de salsa N’Samble resultaron heridos luego de que la combi que los trasladaba sufrió un aparatoso accidente en el Cercado de Lima.

El choque ocurrió en el cruce de los jirones Lucanas y Junín, cuando el chofer de la combi, de placa C4V-453, perdió el control del vehículo e impactó contra un camión de basura y luego contra un poste.

Entre los afectados están Jesús Vilela y Joel Herrera, miembros de la orquesta, informó RPP. Todos fueron trasladados a la Clínica Internacional del Cercado. Se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Como se recuerda, en marzo de 2012, el saxofonista de la orquesta, Álvaro García Vílchez, murió luego de que el auto en el iba chocó en la Vía Expresa de Paseo de la República, en San Isidro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.