Otra vez. Esta madrugada, 12 integrantes de la orquesta de salsa N’Samble resultaron heridos luego de que la combi que los trasladaba sufrió un aparatoso accidente en el Cercado de Lima.
Si lo hubieran pensado dos veces, los miembros de la banda N’Samble habrían abordado un taxi luego de dar un concierto donde bebieron licor. Esta decisión pudo evitar la muerte del saxofonista Álvaro García Vílchez, víctima del accidente de tránsito que protagonizó la orquesta en la Vía Expresa.
La orquesta de salsa N’Samble retomará sus presentaciones esta noche, a solo un día del fatal accidente que terminó con la vida de su director y saxofonista Álvaro García.
Carlos Aranda Alegría –chofer del auto en el que ayer murió el saxofonista del grupo de salsa N’Samble, Álvaro García Vílchez– tenía 1,69 gramos de alcohol por litro de sangre, de acuerdo con el examen que se le practicó tras chocar el vehículo, de placa CIV-438, con una columna del puente Aramburú y la estación cercana del Metropolitano.
Carlos Enrique Aranda Alegría, chofer del vehículo en el que murió uno de los miembros de la orquesta de salsa N’Samble y otros dos resultaron heridos, admitió que había ingerido licor antes del accidente que protagonizaron esta madrugada en la Vía Expresa, a la altura del puente Aramburú (San Isidro), donde se estrellaron contra la estación del Metropolitano.
El choque de un vehículo particular en la Vía Expresa, a la altura del puente Aramburú, en San Isidro, dejó un muerto y dos heridos de gravedad. El accidente ocurrió pasadas las cinco de esta mañana.