25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El trágico momento cuando un camión pierde el control y arrolla a una mujer [Video]

Familiares de la víctima, quien falleció por el accidente, deslizaron que el conductor no contaba con licencia de conducir.

Camión terminó empotrado en una vivienda. (Panamericana)
Camión terminó empotrado en una vivienda. (Panamericana)

Un espeluznante accidente de tránsito fue grabado por las cámaras de seguridad de Independencia. Un camión atropelló a una mujer, madre de dos hijos, provocándole la muerte. El chofer del vehículo se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en la avenida Los Jazmines el miércoles sobre las doce del mediodía.

[Cúster se empotró en entrada de una universidad y dejó 7 heridos]

Como se pueden ver en las imágenes, un camión retrocede intempestivamente por la pista. En un momento el chofer pierde el control del vehículo y retrocede aún con mayor velocidad.

Por la vía transitaba la mujer, identificada como Flor de María Coquira Mamani (38 años), quien recibió el impacto del volquete y fue arrastrada por unos metros, hasta que el camión se empotra en la pared de una vivienda.

Las imágenes muestran como apenas ocurrido el accidente el chofer se baja del vehículo y emprende la huida.

[Camión cargado con GLP se volcó y aplastó un auto]

En tanto, los vecinos ayudaron a la víctima aunque poco pudieron hacer para que permanezca con vida.

Según un informe de Panamericana TV, el chofer, identificado como Marcelino Guillermo Ramírez, se entregó a la Policía a las dos horas de ocurrido el accidente.

En tanto, familiares de la víctima deslizaron que Marcelino Guillermo Ramírez no tenía licencia de conducir y el camión, propiedad de una ferretería, tampoco contaba con SOAT.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.