Solo cenizas quedaron del taller de arte y carpintería ‘Lúdico’, ubicado en la cuadra 13 de la avenida La Mar, en el distrito de Miraflores, luego de que un incendio se desatara en sus instalaciones, a las 01:00 horas de hoy.
Al menos nueve unidades de bomberos llegaron al lugar para sofocar el siniestro que amenazaba con hacer estallar un balón de gas de 300 litros de capacidad y con avanzar al conocido restaurante Pescados Capitales, informó el noticiero El menú del día.
Los hombres de rojo lograron apagar las llamas después de una hora de trabajo. Este mediodía, empleados no identificados del restaurante señalaron que no hubo daños en sus instalaciones.
Sin embargo, reportes iniciales del suceso daban cuenta de pérdida de documentos administrativos y de una parte del área de la cocina.
El local siniestrado es de propiedad del artista plástico Marcelo Wong, quien evitó declarar a la prensa sobre el valor de las pérdidas y solo se dedicó a remover los escombros del lugar con ayuda de sus colaboradores.
De momento no se han establecido las causas del siniestro, pero se especula que fue un cortocircuito.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.