19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inauguran hangar de instrucción “Mayor PNP Nancy Flores Páucar”

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, y la embajadora de los EEUU en el Perú, Rose M. Likins, presidieron la ceremonia.

Hangar lleva el nombre de la oficial fallecida, en 2012, en el VRAEM. (Difusión)
Hangar lleva el nombre de la oficial fallecida, en 2012, en el VRAEM. (Difusión)

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, y la embajadora de los Estados Unidos en el Perú, Rose M. Likins, inauguraron el nuevo hangar de instrucción de mantenimiento de helicópteros de la Policía Nacional, que lleva por nombre “Mayor PNP Nancy Flores Páucar”, en homenaje a la valerosa oficial que perdió la vida en la fallida Operación Libertad, el 12 de abril del año 2012 en el VRAEM.

Dicho Hangar está ubicado en la sede de la Dirección de Aviación Policial, en el Callao. Su construcción requirió de la inversión de unos US$874 mil y fue edificado por el Gobierno de los Estados Unidos.

“Con mucho beneplácito la Policía Nacional recibe este hangar de instrucción, que nos va a permitir un mayor nivel de capacitación de quienes se ocupan de algo tan vital en las aeronaves: la instrucción y su mantenimiento”, afirmó el Ministro Wilfredo Pedraza al agradecer la cooperación del país norteamericano, representado por la embajadora Likins.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.