02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ica: Madre que golpeó a su hija de año y medio fue detenida por la Policía

Diana Sotomayor Palomino será llevada en las próximas horas a la Fiscalía. Niña ya se encuentra en manos de las autoridades.

Mujer fue detenida esta mañana por la Policía. (Canal N)

La madre que golpeó a su hija de año y medio en Ica fue detenida este miércoles por la Policía, luego de que el Ministerio de la Mujer la denunciara por agresión física. La golpiza fue registrada en video por una vecina.

La Policía trasladó a Diana Sotomayor Palomino a Medicina Legal de Ica y luego será llevada a la Fiscalía.

Sotomayor Palomino fue interrogada por los agentes para conocer el paradero de la menor. La mujer dijo que la había enviado a Huancavelica, pero finalmente admitió que la escondió en una vivienda de la zona.

Según Canal N, la madre llamó a un hombre y, minutos después, este se acercó a la Policía junto a la niña. El sujeto también quedó detenido.

“Yo no me voy a arrepentir de nada. Por un día que la he castigado (a mi hija), ¿me van a acusar? Los vecinos dicen mentiras”, indicó la mujer poco antes de ser arrestada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.