02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ica: Un interno muerto y cinco heridos en penal de Cachiche

Se encontraban limpiando un pozo de desagüe cuando cayeron a este. Entre los heridos hay dos custodios del INPE y tres reclusos. Fueron trasladados al Hospital Regional de Ica para su atención médica.

(USI)
(USI)

Un interno murió y cinco personas resultaron heridas tras inhalar gases tóxicos luego de que cayeran a un pozo de desagüe mientras realizaban tareas de limpieza en el penal de Cachiche, en Ica.

Según informó RPP Noticias, entre los heridos se encuentran tres internos y dos miembros del personal de INPE, quienes fueron evacuados al Hospital Regional de Ica para su tratamiento.

Personal del hospital informó que los pacientes presentan diagnósticos variados como neumonía aspirativa, sumersión en agua de desagüe, casi ahogamiento, e inhalación de sustancias tóxicas.

El fallecido fue identificado como Bravo Peña mientras que los reclusos heridos responden a los nombres de Alejandro Pome Camarena, Orlando Ramos Quispe y José Torres Rojas.

En tanto, los custodios del INPE, identificados como Eduardo Gavilán Echegaray y Edwar Loayza Lima, se encuentran estables y fuera de peligro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.