22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huancayo: Sujeto golpea a su pareja embarazada y ella lo defiende

Tras ser empujada del segundo piso de su casa, Pilar Salvatierra se resistió a ser evacuada a un hospital para evitar que la Policía se lleve a su agresor.

Mujer embarazada fue golpeada por su pareja. (Canal N)

La empujó desde el segundo piso de su vivienda de Huancayo y la golpeó a pesar de estar embarazada, sin embargo, Pilar Salvatierra (33) no solo se negó a denunciar a su pareja, sino que lo defendió en todo momento ante la Policía porque, según dijo, lo ama.

La mujer, quien fue auxiliada por sus vecinos, se resistió a ser evacuada a un hospital para no dejar solo a su agresor, identificado como Luis Barzola.

También aseguró encontrarse bien a pesar de que cojeaba y tenía el rostro hinchado. No mostró preocupación por el estado de salud de su bebé, informó Canal N.

Una vecina testigo del hecho contó que, tras una discusión por celos, el sujeto la empujó al vacío. Asimismo, sostuvo que no sería la primera vez que Salvatierra es maltratada, por ello piden la intervención de las autoridades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.