22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El preciso instante en que un hotel colapsa debido a intensas lluvias en Huancavelica

Un ciudadano logró captar este momento. No se registraron heridos o desaparecidos.

Hotel se derrumbó ante fuertes lluvias.
Hotel se derrumbó ante fuertes lluvias.

Las lluvias en el interior del país continúan causando grandes pérdidas económicas. Una de las últimas se registró esta madrugada cuando un hotel se derrumbó al borde del río Sicra, en Huancavelica.

El colpaso del inmueble se dio luego de una intensa lluvia que cayó en el poblado de Lircay, en la provincia de Angarae, durante más de 10 horas.

[Alerta por huaicos: En este mapa ubicarás todas las zonas afectadas]

Imágenes captadas por los habitantes de la zona captaron el preciso instante cuando el hotel se derrumbó, al igual que otras viviendas aledañas.

En el inmueble no se encontraba nadie, informó RPP, ya que las autoridades habían cercado toda la zona debido al riesgo del colapso.

Asimismo, 40 viviendas de materia básico ya han sido destruidas desde que inició la temporada de lluvias. Autoridades provinciales se encuentran trabajando para colocar en buen resguardo a los habitantes y retirar los escombros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huancavelica