Esta madrugada, el hijo de Carlos Burgos, alcalde de San Juan de Lurigancho, fue asesinado cuando salía de la discoteca Pericos, ubicada en ese distrito.
Según América Noticias, Carlos Enrique Burgos Gonzales, de 23 años, y su primo Emilio Cabanillas habían salido del centro nocturno cuando fueron atacados. Ambos fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue, donde el hijo del burgomaestre falleció. En tanto, su pariente se encuentra grave en dicho nosocomio.
Julio Delgado, representante de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, confirmó en RPP el deceso de Carlos Enrique y pidió comprender el dolor de la familia.
Trascendió que unos sicarios habrían acabado con la vida del joven, quienes luego de cometer el hecho huyeron en una combi de transporte público.
INICIAN INVESTIGACIONES
A promediar las 10 a.m. se trasladó el cadáver del joven a la Morgue Central de Lima. Además, miembros de la Divincri acudieron al lugar del homicidio para realizar las investigaciones del caso.
Según Canal N, las autoridades hallaron al menos 10 casquillos de bala en la zona lo cual hace presumir que se trataría de un ajuste de cuentas por la ferocidad del ataque y la cantidad de disparos efectuados. Otras dos personas, amigos de Burgos, también terminaron con heridas. Ellos son Teodoro Huamani Villano y Carlos Casimiro Ángeles.
Por la tarde, los restos de Burgos Gonzales fueron retirados de la morgue y trasladados por sus familiares –quienes evitaron dar declaraciones a la prensa– al Velatorio Carmelitas en Miraflores. Su entierro se realizará este lunes por la tarde en el cementerio Campo Fe de Huachipa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.