El cónsul peruano en Buenos Aires, Marco Núñez Melgar, informó que hasta el momento no se han reportado compatriotas heridos en el choque de trenes que dejó tres muertos en la localidad de Castelar (Argentina).
Indicó que el secretario de Seguridad Ciudadana de Castelar, Juan Carlos Martínez, le dijo que los heridos fueron llevados a 12 hospitales y allí se les tomó los datos, pero aún no se termina de recabar la información.
Esta noche el número de sobrevivientes ascendió a 315. De ellos, solo 32 permanecen internados, cinco en terapia intensiva, la mayoría con fracturas múltiples, en especial craneoencefálicas, neumotorácicas y en las extremidades inferiores, informó la dirección provincial de Emergencias Sanitarias.
El cónsul señaló a elcomercio.pe que, de los tres fallecidos, dos son argentinos y la identidad del tercero aún es investigada.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.