La Policía investiga las extrañas causas de la muerte de un joven salvavidas en el Country Club El Bosque, que fue hallado sin vida sumergido en una piscina del establecimiento ubicado en Chosica.

Darwin Machuca Rodríguez (21), oriundo de Cajamarca, cursaba el sexto ciclo en la universidad La Cantuta y trabajaba para solventar sus estudios. Sus amigos y compañeros de labores tampoco pudieron explicar las circunstancias en que murió.

Las primeras investigaciones señalan que, de acuerdo con la evaluación del médico forense, el cuerpo de Machuca Rodríguez no presentaba ningún golpe o signo de violencia. Sus restos fueron trasladados a la morgue de Chosica.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Chosica

Country Club El Bosque

Muerto

Hallazgo

Salvavidas

Trabajador

Darwin Machuca Rodríguez

Hallan muerto a salvavidas en el club El Bosque | Actualidad | Peru21
27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hallan muerto a salvavidas en el club El Bosque

Darwin Machuca Rodríguez (21) fue encontrado sin vida sumergido en una de las piscinas del establecimiento ubicado en Chosica. La Policía investiga las causas de su deceso.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)

1/2108978/1356121002/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});