17.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hallan auto usado en el asesinato de fotógrafo Luis Choy

El vehículo Hyundai modelo Accent de placa C8P-634, que transportó a los sicarios hasta la vivienda del reportero gráfico, fue encontrado en una cochera de San Juan de Lurigancho.

(USI)
(USI)

La División de Homicidios de la Policía Nacional encontró en San Juan de Lurigancho el auto utilizado en el asesinato del fotógrafo Luis Antonio Choy Yin Sandoval, ocurrido el pasado 23 de febrero en la entrada de su departamento ubicado en Pueblo Libre.

El vehículo Hyundai modelo Accent de color blanco y de placa C8P-634 estaba escondido en una cochera de la urbanización Mariscal Cáceres, en dicho distrito, al cual llegaron luego de que un dato confidencial les revelara su ubicación.

El automóvil pertenece a Billy Díaz Alegre, informó El Comercio. El individuo señaló a las autoridades que lo transfirió a otra persona y esta última a Luis Miguel Vada Ccaccya (28), quien participó en el crimen y cuyo paradero es desconocido.

De acuerdo a las investigaciones, Vada Ccaccya es un delincuente que hacía taxi y recibió S/.1.000 de Lindomar Hernández Jiménez (24), alias ‘Puerto Rico’, a fin de que lo lleve hasta Pueblo Libre, donde acabó de tres disparos con la vida del reportero gráfico.

La Policía continúa con la búsqueda de Vada Ccaccya y de Carlos Augusto Aldable Valenzuela (28), alias ‘Fortachón’, sindicado como quien recibió el dinero del autor intelectual para llevar a cabo el crimen.

Hasta el momento, han sido detenidos por el asesinato de Choy Yin Sandoval, el extranjero apodado ‘Puerto Rico’, Édgar Eduardo Lucano Rosas (25) y tres mujeres que colaboraron con los implicados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.