La Policía Nacional confirmó la versión del abogado de ‘Gringasho’, Henry Cisneros, quien reveló que el sicario juvenil se mantenía oculto en la casa de una tía cuando fue recapturado esta tarde en medio de una balacera en el cruce de las calles Santa Inés y Flany, en Santa Anita.
Así lo indicó el general Raúl Salazar, director de la PNP, quien informó que la recaptura permitirá conocer las personas que ayudaron al delincuente juvenil en su fuga de ‘Maranguita’, el 31 de diciembre pasado. Igualmente, manifestó que el médico legista determinará la exacta edad del detenido, pues hay sospechas de que ya habría cumplido los 18 años.
De otro lado, desestimó la acusación de la defensa legal de ‘Gringasho’ respecto a que los efectivos le sembraron la pistola calibre 45 que se le encontró al sicario más joven del país. Aseguró que este hizo uso del arma e intentó darse a la fuga cuando fue intervenido por las autoridades.
En ese sentido, Salazar Salazar indicó que al delito de evasión (por la fuga de ‘Maranguita’) por el que el Ministerio Público denunciará al criminal de iniciales A.M.P.G, también se sumara el de tenencia ilegal de armas de fuego.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.