El premier Juan Jiménez anunció que el Ejecutivo ha dispuesto el apoyo inmediato a los familiares de las 51 personas, entre ellos 14 niños, que fallecieron en la caída de un camión a un abismo en la provincia de La Convención (Cusco).
De acuerdo con el jefe de gabinete, el Gobierno dispuso que un equipo de asistentas sociales y psicólogos del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se traslade de inmediato hasta la zona para brindar atención especializada a los familiares y parientes de las víctimas.
Asimismo, Jiménez señaló que se realizan coordinaciones con las autoridades cusqueñas para brindar el apoyo necesario a los deudos a través de los programas sociales a cargo de diversos ministerios, entre ellos el de Desarrollo e Inclusión Social.
HUMALA EXPRESÓ CONDOLENCIAS
Ayer, el presidente Ollanta Humala expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas a través de su cuenta de Twitter.
Con profundo pesar, extiendo mis condolencias, las de mi esposa Nadine y mis hijos a nuestros hermanos cusqueños por la irreparable pérdida.
— Ollanta Humala Tasso (@Ollanta_HumalaT) October 12, 2013
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.