26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Condolencias

El técnico del Chelsea, José Mourinho, lamentó la muerte de Tito Vilanova, exentrenador del Barcelona, con quien tuvo una desafortunada reacción en agosto del 2011, cuando el portugués dirigía al Real Madrid y Vilanova era asistente de Josep Guardiola en el Barcelona.

Christian Meier se sumó a los mensajes de condolencias a Bettina Oneto por el fallecimiento de su padre, Carlos Oneto ‘Pantuflas’, con un emotivo texto en el Twitter, en donde recordó la vez que dirigió al desaparecido actor en el video No me acuerdo quién fui.

El premier Juan Jiménez anunció que el Ejecutivo ha dispuesto el apoyo inmediato a los familiares de las 51 personas, entre ellos 14 niños, que fallecieron en la caída de un camión a un abismo en la provincia de La Convención (Cusco).

El reconocido actor, director productor y guionista Roberto Gómez Bolaños superó su marca en Twitter y ahora tiene más de cinco millones de seguidores.

Carlos Basombrío,Opina.21 cbasombrio@peru21.com

La familia del extinto parlamentario Javier Diez Canseco rechazó ayer cualquier homenaje póstumo del Congreso, como institución. Además, negó el ingreso a la Casona de San Marcos, donde son velados los restos del fundador del Partido Socialista, a los legisladores que lo sancionaron con una suspensión de 90 días.

Tras expresarle sus condolencias al pueblo venezolano, el presidente Ollanta Humala afirmó que desde que se conoció con Hugo Chávez tuvieron buena química debido al origen castrense de ambos.

Aunque Bolivia y Argentina fueron los primeros en anunciar la medida, distintos gobiernos de América Latina decretaron hoy duelo nacional en sus respectivos países por el fallecimiento del líder bolivariano Hugo Chávez Frías.

El Vaticano no emitió hoy ninguna condolencia por la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez. Ante la ausencia de un Papa, la Santa Sede se limitó a hacer referencia al mensaje de pésame expresado por el cardenal de Caracas, Jorge Urosa, quien participa en las congregaciones previas al cónclave.

CARACAS (Agencias).– A más de 20 meses de ser diagnosticado de un cáncer, y después de someterse a una cuarta cirugía, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció en el Hospital Militar de Caracas.

Isaac Humala: "Hugo Chávez ganará las elecciones ya de cadáver"

Isaac Humala, padre del mandatario Ollanta Humala, acudió hasta la embajada de Venezuela en Perú para enviar sus condolencias a todo el pueblo venezolano, tras la muerte de su presidente, Hugo Chávez.

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó hoy un dispositivo militar y policial especial para garantizar la paz del país luego de haber anunciado la muerte del presidente, Hugo Chávez, tras casi dos años de batallar contra el cáncer.

La cantante peruana Tania Libertad atraviesa por un difícil momento, luego de que su madre falleciera hace unos días.

Triste y amargo sabor. La gastronomía peruana está de duelo con la pérdida de tres de sus ‘héroes’, como los llama el reconocido chef Gastón Acurio. Los restos de Iván Kisic –embajador de la Marca Perú–, de Lorena Valdivia y de su pareja, el australiano Jason Nanka, fueron traídos la tarde de ayer a Lima en un vuelo de la Fuerza Aérea procedente de Ayacucho.

Humala: “Desde aquí mi saludo reverente al héroe César Vilca”

Con un minuto de silencio, el presidente Ollanta Humala expresó sus condolencias a la familia del suboficial César Vilca Vega, caído en el VRAE durante la operación ‘Libertad’ y encontrado ayer por su padre en la espesura de la selva cusqueña ante la falta de apoyo de las fuerzas del orden.