El técnico del Chelsea, José Mourinho, lamentó la muerte de Tito Vilanova, exentrenador del Barcelona, con quien tuvo una desafortunada reacción en agosto del 2011, cuando el portugués dirigía al Real Madrid y Vilanova era asistente de Josep Guardiola en el Barcelona.
*[Tito Vilanova: Lamentan su muerte en Twitter]
“Es un día triste para el fútbol, para el Barcelona y lo más importante para su familia y amigos. En nombre de todo el mundo en el Chelsea Football Club le envío mis más profundas condolencias en este momento más difícil”, escribió el técnico en la página oficial del club londinense.
Como se recuerda, Mourinho le metió el dedo en el ojo a Vilanova durante una pelea de ambos equipos en el partido de vuelta de la Supercopa de España, jugado el 17 de agosto del 2011 en el Camp Nou.
[Tito Vilanova falleció en Barcelona]
Posteriormente, en la conferencia de prensa tras el partido, ‘Mou’ dijo no saber quién era Vilanova y lo llamó ‘pito’ en vez de Tito. Sin embargo, ese mismo año, Mourinho le deseó una pronta recuperación de la enfermedad que padecía.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.