18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gobernador de La Libertad critica a Elidio Espinoza y quiere ser alcalde de Trujillo

Autoridad regional afirma que buscará alcanzar el sillón municipal con Alianza para el Progreso.

Luis Valdez reveló sus aspiraciones políticas. (USI)
Luis Valdez reveló sus aspiraciones políticas. (USI)

El gobernador de La Libertad, Luis Valdez, arremetió contra el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza. Dijo que el burgomaestre “no atendió los problemas gravitantes y esenciales que tiene la ciudad”.

Por ello, anunció su precandidatura a la comuna de Trujillo por Alianza para el Progreso (APP). “Voy a presentarme como precandidato a la municipalidad. Me gustaría (candidatear), ¿a quién no le gustaría?, sería dirigir las riendas de una provincia como Trujillo. Como trujillano creo que se han podido hacer muchas cosas”, señaló.

La Libertad: Gobernador regional Luis Valdez asegura que no blindará a sus funcionarios

Indicó que la actual gestión edil no ha generado proyectos de inversión para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, según dijo, a diferencia de la administración municipal apepista, por lo que “si eso no ha pasado, entonces ha sido una pésima gestión”.

Sin embargo, el también responsable político regional de APP no tendría el camino libre para postular por su partido. El consejero regional apepista Dante Chávez también anunció su posible precandidatura a la comuna provincial.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.