La Contraloría de la República evalúa la continuidad del contrato que firmó con la empresa Sergero SAC, de propiedad de Gerald Oropeza, investigado por presuntos delitos de narcotráfico y lavado de activos, informó hoy el contralor Fuad Khoury.
“Como autoridad estamos evaluando la pertinencia de continuar con el contrato”, enfatizó el funcionario, al remarcar que sobre la compañía del ‘Tony Montana’ peruano solo se conoce lo que ha salido en los medios de comunicación.
“Sergero contrató con la Contraloría, pero como bien se mencionó a la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera), no hubo evidencia de que actuó en contra de los principios y normas legales”, manifestó el contralor Fuad Khoury.
Gerald Oropeza salió a la luz pública luego de que la camioneta Porsche fue atacada a balazos y granadas el pasado 2 de abril, en San Miguel. Pesa sobre él una orden de detención.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.