Las duras críticas del exmandatario Alan García a su sucesor, Ollanta Humala, no cayeron bien en el seno de Gana Perú, por lo que la congresista Julia Teves aseguró que esos cuestionamientos buscan desestabilizar al régimen.
“Los peruanos no somos ingenuos y nos damos cuenta que quienes lanzan esos ataques son candidatos que están trabajando para desestabilizar al país”, manifestó la vocera alterna de la bancada oficialista.
“Las críticas no tienen planteamientos técnicos. Son ataques que no contribuyen al desarrollo del país”, agregó.
Durante su discurso en el Día de la Fraternidad Aprista, Alan García acusó a Ollanta Humala de perseguirlo con fines reelecionistas, además de trabar las inversiones y de permitir el aumento de la delincuencia. También le recordó que Óscar López Menes afirmó que le regaló el bastón de mando que lo distingue como jefe de las Fuerzas Armadas.
“Se trata de alguien que es un candidato vitalicio y que por eso nunca va a estar de acuerdo con lo que haga el gobierno”, remarcó Julia Teves.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.