Una fuga de gas proveniente del restaurante Chambu, ubicado dentro del centro comercial Chacarilla, causó alarma esta madrugada entre los vecinos de Surco. aunque no se registraron heridos.

A varias cuadras del lugar, un vigilante se percató horas después del intenso olor a gas que se había acumulado tras el cierre del mencionado local y dio aviso a los Bomberos, quienes acudieron a atender rápidamente la situación, informó América Noticias.

Provistos de equipos especiales, los brigadistas lograron ingresar al restaurante, cuyo ambiente era irrespirable debido a la alta concentración de gas propano. Una vez dentro, retiraron un balón de 100 libras, que estaba conectado a las cocinas y hornos del establecimiento.

Posteriormente, se supo que la falta de mantenimiento en las mangueras por donde circula el gas habría provocado la emergencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Emergencia

Fuga de gas

Bomberos

Restaurante Chambu

Centro Comercial Chacarilla

Alerta

Alarma

Fuga de gas causó alarma en Surco | Actualidad | Peru21
19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fuga de gas causó alarma en Surco

El hecho ocurrió esta madrugada en el interior de un restaurante del centro comercial Chacarilla. Una manguera rota originó la emergencia.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América)
(América)

,colfix'})});