30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Familias de víctimas de accidente vial en Cusco recibirían S/.18 mil

Deudos cobrarán el dinero por concepto de seguro contra accidentes. Asimismo, el gobierno regional dará apoyo a los 27 niños que quedaron huérfanos.

Cada familia recibirá S/.18 mil. (Difusión)
Cada familia recibirá S/.18 mil. (Difusión)

Cada una de las familias de las 51 víctimas mortales que dejó la caída de un camión a un abismo en el distrito de Quillabamba (Cusco), recibirían S/.18 mil por concepto de seguro contra accidentes, informó el vicepresidente regional de Cusco, René Concha Lezama.

“Se ha hecho un trámite con seguros Rímac para que cada deudo reciba entre 18 mil nuevos soles. Eso me parece importante”, señaló.

De igual manera, señaló que el Gobierno Regional del Cusco enviará un equipo de médicos especializados para someter a tratamiento a los 27 niños que han quedado huérfanos a causa de este accidente.

“Estamos yendo al sector para ver dónde podemos alojar a los niños huérfanos. Hay que ver si tienen parientes y si no los podemos ubicar en la aldea que tenemos en el Cusco hasta su juventud, para que después sean hombres de bien. Esa es nuestra preocupación”, indicó Concha.

De otro lado, dijo que todas las autoridades deben asumir su responsabilidad en este tipo de accidentes, con el fin de adoptar las medidas correctivas y de control dirigidas a evitar que se repitan actos de negligencia como este.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.