Un ciudadano, natural de Montenegro, fue intervenido por siete agentes de la seguridad aeroportuaria luego de intentar ingresar a una avioneta en el aeropuerto Jorge Chávez este martes.
El monteregrino, de apellido Popovich, habría saltado las casetas de seguridad para ingresar a pista de aterrizaje y podría ir a prisión, según América Noticias..
Todo empezó la tarde del 21 de febrero cuando Popovich ingresó al terminal aéreo. El monteregrino fue reducido por la Policía luego de negarse a la revisión de su mochila e intentar ingresar a una área restringida de la zona de salidas internacionales.
El extranjero trabajaba como mozo en una embarcación que regresaba a su tierra natal. Sin embargo, Popovich habría preferido comprar unos boletos para viajar a Cusco.
Luego de este incidente, el ciudadano fue puesto en libertad por los agentes del orden, pero Popovich volvió a intentar abordar un avión.
El monteregrino se encuentra en la comisaría del aeropuerto y podría recibir una pena entre tres y seis años por el delito contra el transporte, mientras que por resistirse a la autoridad recibiría entre seis meses y dos años.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.