24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Evangelina Chamorro: "Hermanos de Piura mucha fuerza y fe"

La mujer que fue arrastrada por un huaico en Punta hermosa y sobrevivió, envió un saludo de solidaridad a los damnificados de Piura.

Evangelina Chamorro envió mensaje solidario a piuranos. (Perú21)
Evangelina Chamorro envió mensaje solidario a piuranos. (Perú21)

Evangelina Chamorro, envió un mensaje de solidaridad a los damnificados en Piura, los que al igual que ella se han convertido en víctimas de los huaicos, el desborde de los ríos y lluvias torrenciales, informó la agencia Andina.

“Hermanos de Piura mucha fuerza y fe, las esperanzas llegarán tarde o temprano. Tenemos que seguir y ponernos fuertes. Hay que seguir adelante, más adelante no sabemos qué vendrá. Que las autoridades no se olviden de ustedes”, señaló Evangelina, tras asistir a su cita con el departamento de Psicología del Hospital María Auxiliadora.

Además, Chamorro solicitó al gobierno y autoridades en general tomar cartas en el asunto frente a lo que está pasando en el norte del país, específicamente Piura.

Evangelina añadió que se está recuperando, del trauma que le causó estar a punto de morir al ser arrastra por el huaico en Punta hermosa, gracias a la dedicación que presta a sus hijas día a día.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.