Desde prisión, Eva Bracamonte – la joven procesada por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer– pidió su libertad a través de una carta dirigida a los magistrados que ven su caso.
“Me gustaría que mi hermano (Ariel Bracamonte) sepa que lo perdono, aún con dolor pero día a día un poco más porque con su odio o sin él, con su amor o con su desamor siempre seré su hermana.”
“Señores, no les pido mi libertad solamente porque es mi derecho, sino porque siete años de vivir un infierno injusto, inmerecido es demasiado para cualquiera. Pero esto que llamo infierno también me ha dado múltiples lecciones”, expresó Eva en otra parte de la misiva.
La joven resaltó, además, que no duda ni por un instante del “sincero análisis y reflexión” de los magistrados que analizan su caso, pese a que este “tiene mucha información pero pocas verdades”.
Como se recuerda, Eva Bracamonte ofreció sus alegatos finales ante la Corte Suprema el pasado 5 de junio, para probar su inocencia y librarse de la condena de 30 años por el asesinato de su progenitora.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.