24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Increíble, pero cierto: Sujeto intentó salir de la cárcel con tarjeta de Monopolio

El individuo usó el cartón del recordado juego de mesa para evitar ser arrestado por la Policía del condado de Dakota, Estados Unidos.

El sujeto no fue liberado a pesar de usar su extraño recurso.
El sujeto no fue liberado a pesar de usar su extraño recurso.

No es una broma. Un sujeto intentó salir de la cárcel con una tarjeta de Monopolio. El individuo fue arrestado por un oficial de la Policía de Dakota, Estados Unidos. No obstante, trató de evitar su encarcelamiento con el singular cartón del recordado juego de mesa, que permite salir de la ‘cárcel’.

Lanzan Monopolio de Dragon Ball Z y esto es lo que debes saber

El Cuerpo de Seguridad del condado estadounidense utilizó su cuenta oficial de Facebook para mostrar el divertido y extraño recurso.

“¡Apreciamos el buen humor! El oficial Vai arrestó a un caballero este fin de semana por una orden pendiente. Él cargó esta tarjeta de Monopoly por si acaso. Le damos una ‘A’ por el esfuerzo”, es el texto que acompaña la fotografía de la tarjeta entregada por el detenido.

La publicación se ha hecho viral en redes sociales y muchos usuarios han destacado la creatividad del individuo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.