22.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cuáles son las playas que puedes visitar usando el Metropolitano?

Servicio funcionará desde este sábado 28 de diciembre de lunes a viernes entre las 10 a.m. a las 5:30 p.m., y fines de semana hasta las 6:45 p.m.

Servicio del Metropolitano se podrá usar desde este sábado. (USI/Canal 7)

Por tercer año consecutivo, desde este sábado 28 de diciembre comenzará a funcionar el servicio de buses alimentadores del Metropolitano que permitirá viajar desde la estación Matellini hasta La Herradura.

El servicio funcionará de lunes a viernes entre las 10 a.m. hasta las 5:30 p.m. Los sábados y domingos, se extenderá hasta las 6:45 p.m. Tendrá el costo de S/.1 sol para los que solo usen los buses alimentadores. Si ha pagado S/.2 para trasladarse desde cualquier paradero hasta Matellini y luego toma el bus hacia las playas, no pagará ningún adicional.

Las playas que podrá visitar usando el Metropolitano son Las Sombrillas, Agua Dulce, Pescadores y La Herradura.

“Seis buses pasarán cada ocho minutos y, desde el 5 de enero, serán 9 buses cada cinco minutos”, detalló Gustavo Guerra García, gerente de Protransporte.

“Quiero recomendar que utilicen el Metropolitano para bajar a la playa, porque congestiona mucho menos bajar a 60 personas en un bus que bajar a 60 personas en taxis diferentes”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.