Wilfredo Cóndor Araujo, el empresario que había desaparecido hace 21 días en Cerro de Pasco, fue hallado muerto en un descampado del distrito de Carhuamayo, en Junín. Su cadáver presentaba dos impactos de bala.
La terrible noticia fue confirmada por Katy Quispe, cónyuge de la víctima. “Después de 21 días de tanta búsqueda por diferentes lados, encontramos a mi esposo”, contó la mujer a América Noticias.
Como se recuerda, el hombre de negocios despareció el pasado 20 de septiembre cuando se dirigía de Huancayo a Cerro de Pasco para alquilar equipos de sonido por S/10 mil. En el camino de regreso habría sido interceptado por 5 delincuentes, que lo asesinaron por resistirse a ser asaltado.
“Mi esposo venía de Huancayo hacia Cerro de Pasco, y por Carhuamayo lo pararon 5 hombres, que subieron como pasajeros (…) Lo agarraron del cuello, lo asfixiaron y mi esposo puso resistencia. Entonces, como él estaba ganando en fuerza, le metieron dos balazos”, agregó.
Los familiares de Wilfredo Cóndor Araujo exigen que se haga justicia y se capture a todos los sujetos que participaron en el asesinato. Mientras que la Policía Nacional ya inició las acciones para dar con el paradero de los asesinos.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.