Falleció hace un año, pero su nombre figura en la lista elaborada por el Ministerio Público de los nuevos 20 fiscales que representarán a Ucayali. Teófilo Jesús Bravo Lima se desempeñó como fiscal adjunto de la provincia de Coronel Portillo, pero a los dos meses de labor, murió a raíz de complicaciones en su salud.
A pesar de esto, la Fiscalía de la Nación no consideró este detalle al momento de designar a Bravo Lima como fiscal provisional de Ucayali, según señala una resolución del pasado 28 de setiembre publicada en el diario El Peruano, difundida hoy por América Noticias.
El presidente de la Junta de Fiscales de Ucayali consideró que este irregular nombramiento se trataría de un error del Ministerio Público, el cual espera que corrijan pronto para designar al reemplazo del ‘flamante’ magistrado. Sin embargo, algunos creen que dicha autoridad debería explicar este irregular nombramiento.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.