Ingrid Mercedes Gómez Sánchez (33), madre de*l sicario juvenil* conocido como ‘Gringasho de La Victoria’, fue detenida hoy por la Policía Nacional, acusada de comercializar droga y usurpar inmuebles deshabitados que luego vendía a terceros.
Al respecto, el jefe de la comisaría de La Victoria, Carlos López, detalló que la también conocida como ‘Negra Ingrid’ encabeza un clan familiar que se dedica a estos delitos.
La mujer, quien será trasladada en las próximas horas a la Fiscalía, tiene cinco procesos penales abiertos por tráfico de drogas, daños y usurpación.
López detalló que la ‘Negra Ingrid’ fue capturada en flagrante delito, al habérsele hallado en su poder 200 gramos de pasta básica de cocaína y una bolsa con marihuana.
Gómez es la progenitora del ‘Gringasho de La Victoria’, identificado como Diego L.G., quien ha sido detenido en siete oportunidades, pero siempre sale libre.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.