19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a 621 personas en megaoperativo policial en todo el país

En diferentes intervenciones, la Policía recuperó 36 vehículos robados y desarticuló nueve bandas criminales.

(Difusión)
(Difusión)

Con un total de 621 personas detenidas, nueve bandas desarticuladas y 36 vehículos recuperados culminó esta madrugada un nuevo megaoperativo policial que se desarrolló en varias regiones del país.

De la cifra total de capturados, 269 tenían orden de requisitoria y 352 fueron retenidos por diversos delitos. También se incautaron 23 armas de fuego ilegales y 6 armas blancas, además de 162.5 kilos de clorhidrato de cocaína y 4.7 kilos de marihuana.

Asimismo, en intervenciones a microcomercializadores de sustancias ilegales se decomisaron 8,736 envoltorios de pasta básica de cocaína, 79 de clorhidrato de cocaína y 116 de marihuana.

También se allanaron 71 locales en los que se ejercía la prostitución clandestina. Los efectivos recuperaron 36 vehículos robados, mientras se intervinieron a otros 177 que se encontraban con orden de captura.

Se impusieron 4,996 multas por incumplimiento al reglamento de tránsito a conductores de vehículos mayores.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.