28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Detienen a 149 miembros de construcción civil en Chiclayo

Iban a enfrentarse por puestos de trabajo en obras. Algunos tienen antecedentes penales por uso de armas de fuego.

Detienen a obreros cuando iban a enfrentarse. (USI/Referencial)
Detienen a obreros cuando iban a enfrentarse. (USI/Referencial)

La Policía Nacional detuvo hoy a 149 obreros de construcción civil que pretendían enfrentarse por puestos de trabajo en una obra de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

Eleuterio Díaz, jefe de la Dirección Policial de Lambayeque, indicó que los detenidos son interrogados y por ahora cuatro de ellos tienen antecedentes penales por uso ilegal de armas de fuego.

La intervención de los obreros se realizó en cerca del proyecto de ampliación de la plataforma del complejo deportivo del pueblo joven San Martín, informó una radioemisora local.

Durante el operativo policial se decomisó dos pistolas, un revolver, 45 ketes de pasta básica de cocaína, marihuana, bombas molotov y bombardas.

Díaz explicó que los operativos se realizan para brindar garantías de seguridad a los ciudadanos y a los participantes en los XVII Juegos Bolivarianos 2013, que se realizan en esta ciudad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.