El director de la orquesta internacional ‘Son Caliente’ resultó con heridas en las piernas y caderas tras ser arrastrado durante quince minutos por un mototaxi en la que fugaba una banda de ‘robacasas’, en San Juan de Lurigancho. Los maleantes hurtaron sus instrumentos musicales y la víctima buscaba recuperarlos.
Roberto Carlos Beltrán García (44) llegaba a su vivienda, ubicada en la manzana M-3, lote 8, urbanización Mariscal Cáceres, cuando se encontró con cuatro delincuentes que se llevaban sus pertenencias.
Los hampones subieron a una camioneta Station Wagon y a la mototaxi de placa C5-8299. Beltrán se trepó al segundo vehículo, pero los ladrones aceleraron de manera que la víctima fue arrastrada por varias cuadras.
Una patrulla de la comisaría de Bayóvar se percató del hecho y persiguió a la unidad hasta que se detuvo frente a una vivienda. El ocupante fugó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.