19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes asaltan cabina de Internet, tras tomar a los clientes de rehenes [Video]

Los sujetos se llevaron computadoras, el dinero que el negocio ganó en el día y las pertenencias de los clientes.

Tres delincuentes robaron una cabina de Internet en el Cercado de Lima. (Captura)
Tres delincuentes robaron una cabina de Internet en el Cercado de Lima. (Captura)

Tres sujetos armados asaltaron una cabina de Internet en el Cercado de Lima, haciéndose pasar por clientes.

El robo ocurrió el último lunes por la noche. Los delincuentes ingresaron al local armados y amenazaron al dueño y a los clientes.
*
“Se cerró la puerta, tomaron a una señora del cabello y la tiraron al piso, y a todos (los clientes) nos dijeron al piso, y nos apuntaron con pistola. Yo tenía S/600 en el bolsillo y lo tiré (al suelo)”*, dijo una víctima del robo a América TV.

Tras quitarles sus pertenencias, los sujetos los encerraron en el baño aproximadamente 20 minutos.

“Nos metieron al baño, y yo les pregunté (a los clientes) si se habían dado cuenta si la pistola era de verdad o de juguete (…) Cuando nos escuchaban hablar, uno de los sujetos pateaba la puerta, y gritaba: ‘¿Qué están haciendo? ¿Quién tiene teléfono?‘”, contó la recepcionista de la cabina de Internet.

Los sujetos se llevaron computadoras, el dinero que la cabina ganó en el día y las pertenencias de los clientes. El robo fue cometido a unas cuadras de la comisaría de Alfonso Ugarte, y la DIVINCRI.

Felizmente, un patrullero de la Policía pasó por el negocio y capturó a uno de los asaltantes, identificado como Brandón Ortiz, quien negó ser parte de la banda.

“Los rateros han escuchado la sirena del patrullero y lo han dejado al pata, porque él estaba en la puerta (del baño) para que nadie salga”, señaló Carlos Quispe, trabajador de la cabina.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.