18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuente se ríe de la Policía tras ser capturado por séptima vez

Pese a las pruebas en su contra y su confesión, el malhechor quedará en libertad. Indignante.

Caserito. Jonathan Maza ha sido trasladado cinco veces a la Comisaría de Puente Piedra y dos veces a la Comisaría de Ventanilla.
Caserito. Jonathan Maza ha sido trasladado cinco veces a la Comisaría de Puente Piedra y dos veces a la Comisaría de Ventanilla.

Se ríe de la justicia. Sin ninguna vergüenza y con burlas, Johan Cristhian Maza Quezada, de 36 años, aceptó haber robado un celular. ¿La razón? Sabe que saldrá libre y que el trabajo de la Policía Nacional nuevamente será inútil.

Es la séptima vez que el delincuente es atrapado por efectivos del Grupo Terna delinquiendo. Pese a las pruebas en su contra y su propia confesión, quedará en libertad por la lentitud y las fallas del sistema judicial de nuestro país.

Durante el interrogatorio al que fue sometido, el delincuente se rió cuando le preguntaron si estaba arrepentido. Además, con total descaro, aceptó que se dedica a robar.

“Los ternas son unos c… y me agarran a mí”, dijo, según las imágenes compartidas por la Policía Nacional. Agregó que no se acuerda cuántas veces ha sido intervenido.

Lo cierto es que en los últimos cinco meses, Johan Cristhian Maza Quezada ha sido trasladado cinco veces a la Comisaría de Puente Piedra y dos veces a la Comisaría de Ventanilla, informó Panamericana Televisión.

Según el informe televisivo, el delincuente suele permanecer máximo 24 horas bajo custodia policial porque no se presenta una denuncia formal contra él.

En otro video grabado por los agentes del Grupo Terna también se le puede ver detenido con la misma actitud desafiante y burlona.

“Yo soy ladrón, sí, me gusta robar, pero me gusta robar solo, si me detienen me la como solo”, dijo en aquel entonces.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.