23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Urresti dio el ‘play de honor’ del clásico en el Estadio Nacional

Además, el ministro del Interior anunció una serie de medidas para reducir la violencia en los espectáculos deportivos.

Urresti dio el ‘play de honor’ del clásico en el Nacional. (Difusión/CMD-Movistar TV)

El ministro del Interior, Daniel Urresti, dio el característico ‘play de honor’ para dar inicio al clásico del fútbol peruano entre los equipos de Universitario y Alianza Lima, que se disputa esta noche en el Estadio Nacional.

Rodeado por los capitanes de ambas escuadras, Rainer Torres por el lado de la ‘U’ y Walter Ibañez por el de los blanquiazules, Urresti Elera no dudó en patear el balón y posar para las cámaras fotográficas de los medios deportivos.

En un breve diálogo con los periodistas, el titular del Interior anunció una serie medidas para evitar la violencia en espectáculos deportivos como, por ejemplo, tener empadronadas a las barras y que se obligue a vender entradas con el nombre del hincha que la usará.

“En mi época, cuando era jovencito, los padres venían con sus hijos y los abuelos con sus nietos. Ahora no. Estamos tratando que esa época regrese”, consideró el sexto titular del Interior en lo que va del actual gobierno.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.