El Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria del Cusco dispuso nueve meses de prisión preventiva a Jhonatan Nuñonca Gómez (24), por ser el presunto asesino del estudiante Renzo Antonio Flores Martínez.
El magistrado David Sotomayor Saavedra acogió los argumentos presentados por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Cusco, a cargo del caso tras el hecho ocurrido en el pasaje Pantacalle de la calle Recoleta, Cercado de Cusco.
Afirmó que de acuerdo a las diligencias realizadas el mismo día del encuentro de fútbol entre el Cienciano y el Universitario, jugado en la ciudad de Espinar, la Divincri recogió los testimonios de tres menores y un mayor de edad, así como la de Brenda Barra Enríquez, enamorada de la víctima y testigo presencial del crimen.
Nuñonca Gómez, conocido como ‘Popeye’, permanece en la carceleta del Palacio de Justicia. Trascendió que en las próximas horas será trasladado al penal de Qenccoro.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.