16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Filtran video de funcionaria regional en que parodia a ‘femme fatal’

Miriam Pacheco, jefa de Relaciones Públicas de la región, realiza un sensual baile para seducir a un “juez” y a otros compañeros de trabajo.

Cusco: Filtran video de funcionaria regional en que parodia a ‘femme fatal’. (Captura de YouTube)
Cusco: Filtran video de funcionaria regional en que parodia a ‘femme fatal’. (Captura de YouTube)

Gran polémica ha suscitado la filtración de un video en el que la jefa de Relaciones Públicas del Gobierno Regional del Cusco parodia a una ‘femme fatale’ que, realizando un sensual baile, intenta seducir a un “juez” y a otros tres compañeros de trabajo.

La grabación, que fue difundida a través de You Tube y en las redes sociales, muestra a la funcionaria Miriam Chacón contorneando el cuerpo al ritmo del tema You can leave your hat on de Joe Cocker.

En varias partes del video se ve a la funcionaria regional recostándose sobre la mesa de un “juez”, con quien juguetea y toca de manera provocativa, y bailándoles de forma sensual al resto de sus compañeros, quienes se encuentran sentados en fila.

La filmación incluye además parte de una audiencia pública donde el inhabilitado presidente regional de Cusco Jorge Acurio se le oye decir que ha robado “75 tráilers” de los que sustrajo “50,000 bolsas” –sin precisar su contenido–, las cuales “no sabe dónde las ha guardado”.

DATO

- Perú21 supo que Miriam Chacón dejó el cargo que ocupaba en el gobierno regional de Cusco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.