27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Dos muertos y 5 heridos dejó choque entre camión de gaseosas y camioneta que trasladaba escolares

Ambos vehículos impactaron violentamente cuando se dirigían a la ciudad de Písac, procedentes del centro poblado de Corao.

Dos muertos y 5 heridos dejó choque entre camión y camioneta en el Cusco. (Andina)
Dos muertos y 5 heridos dejó choque entre camión y camioneta en el Cusco. (Andina)

Dos muertos y cinco heridos dejó un accidente por alcance ocurrido esta mañana a la altura del kilómetro 115 de la carretera Cusco-Písac, en el sector Huancalle, distrito de Paray, provincia de Calca, en el Cusco, informó la policía local.

[Cusco: Cinco muertos tras caída de camión a abismo de 80 metros (Video)]

A las 07:20 horas, en dicha vía un camión de placa D8K855, conducido por Jorge Celis Salas, que transportaba gaseosas, y una camioneta rural de placa RIX-852, cuyo chofer es Toribio Nina Huilca, a bordo de la cual viajaban escolares, impactaron violentamente cuando se dirigían a la ciudad de Písac, procedente del centro poblado de Corao.

[ Cusco: Hallaron muerto a turista británico que desapareció hace más de 10 días (Video)]

Los fallecidos son Ever Huilca Huata (13) y Francisco Huamán Huilca (31); mientras los heridos fueron identificados como Jenifer Illa Luna (13), Nayda Liset Huilca Illa (15), Toribio Nina Huilca (de 35), Fortunato Huilca Huamán (38) y el chofer del camión Celis Salas.

[Sutran inhabilitó a conductores y suspendió bus del accidente en Cusco que dejó 23 muertos]

Al parecer, el accidente se produjo por imprudencia del conductor de la camioneta rural, que se habría excedido en velocidad y colisionó contra el camión por la parte trasera, en la vía de acceso al Valle Sagrado de los Incas.

En estos momentos se realizan las diligencias del levantamiento de los cadáveres, a cargo de la Fiscalía Provincial Penal de Calca y la comisaría de Písac, lo que ha originado congestión vehicular.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.