La Superintendencia Nacional de Migraciones expulsó del país a cuatro ciudadanos extranjeros que realizaron pintas en los muros del parque Tricentenario, en el centro histórico del Cusco.
Mediante la Resolución de Gerencia 759-2017 se ordena la expulsión de Sereno Borderolle Andrade de 31 años, Nicolle Saad Oten de 23, Luisina Moreira Pagola de 26, los tres de nacionalidad uruguaya, y la argentina Ludmila Nadia Nykolajczuk de 27.
Estas personas fueron expulsadas del país por el puesto fronterizo ubicado en Desagüadero, en el límite de Perú con Bolivia. Luego de hacerlos borrar las pintas que hicieron en el muro del centro histórico del Cusco.
Datos
- El Código Penal peruano sanciona hasta con ocho años de prisión a los que dañen el patrimonio cultural e histórico del país.
- Según la disposición de Migraciones, los jóvenes no podrán ingresar al país por los próximos 15 años.
- La representante de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco, María Quispesucso, refirió a Andina que se ha intensificado la labor de control y vigilancia en el centro histórico de esa ciudad con equipos multidisciplinarios que trabajan durante todo el día.
Te puede interesar
#RevisaMiCasoPPK: Así te puedes divertir con todo el rollo de Mario Hart y Korina Rivadeneira https://t.co/48s3J90LD3 pic.twitter.com/f1fVnNLqm6
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 27 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.