24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Aterrizaje forzoso de helicóptero del Ejército dejó tres heridos

La aeronave con 14 tripulantes se precipitó en un sector del distrito de Echarate aparentemente por un desgaste de combustible en pleno vuelo.

Cusco: Aterrizaje forzoso de helicóptero del Ejército dejó tres heridos. (USI/Referencial)
Cusco: Aterrizaje forzoso de helicóptero del Ejército dejó tres heridos. (USI/Referencial)

Al menos tres personas resultaron heridas luego de que un helicóptero del Ejército realizara un aterrizaje forzoso durante un vuelo de transporte y abastecimiento en una zona conocida como Shainapuerto ubicada en el distrito de Echarate, en la provincia de La Convención, Cusco.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) informó que la aeronave MI 17 N° 604 partió de Quillabamba con destino a la localidad de Miaria transportando a 14 personas –cinco tripulantes y nueve pasajeros–.

Los heridos fueron identificados como el voluntario del servicio militar Martín Yuapiguiba Yabashaco y los técnicos de tercera EP Segundo Caminada Medina y Víctor Pascual Diestra, cuya condición es estable y se encuentran internados en el hospital de Quillabamba.

Las primeras informaciones del hecho señalaron que el helicóptero *se precipitó a 20 minutos de haber partido de Quillabamba aparentemente por un desgaste de combustible en pleno vuelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.