Thiago, el pequeño de tres años que quedó en coma luego que una roca le impactara en la cabeza cuando se desplazaba en un vehículo a la altura de la playa Waikiki, en Miraflores, ha presentado más mejorías.
Diego Orellana Montoya, padre del menor, comentó que su hijo ya está moviendo las piernas y le han quitado el respirador artificial, aunque aún debe respirar con una mascarilla.
Comentó que los médicos están sorprendidos con los movimientos de pierna del niño, ya que, en un principio, se temió que podía perder la movilidad en la zona izquierda del cuerpo, pero ello no ocurriría pues cada día está evolucionando mejor.
Indicó también que la Municipalidad de Miraflores y la empresa de seguros Rímac lo han apoyado con los gastos desde el principio. Asimismo, contó que Óscar Ugarte, director del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL), se comprometió a apoyar la recuperación del niño.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.