27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

SISOL

Thiago, el pequeño de tres años que quedó en coma luego que una roca le impactara en la cabeza cuando se desplazaba en un vehículo a la altura de la playa Waikiki, en Miraflores, ha presentado más mejorías.

Con el objetivo de satisfacer la amplia demanda de los asegurados por consultas médicas especializadas, Essalud anunció que desde setiembre hasta diciembre los pacientes podrán atenderse en los hospitales del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) que administra la Municipalidad de Lima

No sirvió de nada sus disculpas. El exministro de Salud Óscar Ugarte denunció hoy por difamación agravada al presidente de la Federación Médica Peruana (FMP), César Palomino, a quien también le exige una reparación civil de un millón de soles, informó RPP.

Esta mañana, una mujer embarazada dio a luz a su primer hijo en su casa, ubicada en el asentamiento humano Cantagallo, con la ayuda del personal del Serenazgo de Lima y del Sistema Metropolitano de Solidaridad (Sisol).

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el presidente del Directorio del Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL), Óscar Ugarte, darán hoy inicio a la venta de 126 tipos de medicamentos genéricos a bajo costo en los Hospitales de la Solidaridad.

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, inauguró un programa de atención médica exclusiva para adolescentes y jóvenes, que funcionará en las instalaciones del Hospital de la Solidaridad de Lince.

31/12/12 |

Servicios.21

0

GUARDIAS El Servicio de Guardia del Hospital de la Solidaridad de Punta Hermosa se mantendrá en alerta durante los meses de veranos, informó el Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL).

La adicción al tabaco y al alcohol es difícil de superar, pero no imposible. Además de ser una cuestión de fuerza de voluntad, abandonar estos vicios requiere también de ayuda clínica.

La adicción al tabaco y al alcohol es difícil de superar, pero no imposible. Además de ser una cuestión de fuerza de voluntad, abandonar estos vicios requiere también de ayuda clínica. En tal sentido, el Sistema Metropolitano de Solidaridad (SISOL) de Camaná (Cercado de Lima) está ofreciendo el servicio de terapia del láser frío. “Utilizamos el láser de baja potencia, aprobado por la Administración para los Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA). Es un procedimiento indoloro, fácil, seguro y sobre todo eficaz, el cual tiene una tasa de éxito probado de 90% en casos de personas con adicción a fumar y entre un 70 a 75% en personas con problemas de alcoholemia”, explica Jeni Fernández, geriatra de SISOL. Para tener en cuenta.

El exministro de Trabajo de Perú Posible Juan Sheput reveló que el modus operandi de Pedro Francke, actual gerente general de Essalud, “es colocar a militantes de las organizaciones de izquierda u otros en los puestos claves de las instituciones públicas que él dirige”.

El exministro de Trabajo de Perú Posible Juan Sheput reveló que el modus operandi de Pedro Francke, actual gerente general de Essalud, “es colocar a militantes de las organizaciones de izquierda u otros en los puestos claves de las instituciones públicas que él dirige”.

El Sistema Metropolitano de la Solidaridad (Sisol) de la Municipalidad de Lima, presentó hoy el programa “Prevención de Riesgos–Salud 2012”, que tiene como objetivo orientar a las personas ante cualquier accidente o desastre que pueda producirse.