Los usuarios del servicio 405, conocido como el corredor San Juan de Lurigancho tienen una razón para celebrar luego de anunciarse que se incluyen tres nuevos paraderos. Esta ruta ha ampliado su cobertura hasta el cruce de las avenidas Petit Thouars y 28 de Julio, en el Cercado de Lima.
► Cuarto alcalde extorsionado en La Libertad
Asimismo, se han incorporado 40 buses a los que ya circulaban en este eje vial, lo cual permitirá un mejor flujo de las unidades y evitará la formación de grandes colas.
En total se ha añadido un kilómetro y medio al recorrido del conocido ‘Corredor Morado’, que cuenta desde la fecha con los paraderos en el Parque de la Exposición, 28 de Julio y Bolivia.
La Municipalidad de Lima recordó que el horario de atención de este servicio seguirá siendo el habitual, de 5:00 am a 11:00 pm, con las tarifas habituales de S/1.00 (en todo SJL) y S/1.50 (interdistrital SJL – Cercado de Lima).
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.