El Concejo de San Juan de Miraflores rechazó, por mayoría, el pedido de vacancia contra el alcalde del distrito, Adolfo Ocampo, solicitado por el ciudadano Gregorio Contreras Ureta por la presunta venta irregular de unos bienes municipales.
Durante la sesión extraordinaria, el regidor acusó a Ocampo Vargas de vender la maquinaria chatarra que estaba en los almacenes municipales.
Al final, la moción fue desestimada por 9 votos en contra y 5 a favor. El número legal de votos necesarios para declarar la vacancia era de dos tercios de los miembros del Concejo Municipal.
“Son acusaciones sin fundamento que se caen por si solas, porque no tienen ni un ápice de verdad. Contreras señala que tiene pruebas y no las tiene. Afirma que todas sus acusaciones están probadas, lo cual tampoco es verdad. Las investigaciones en el Ministerio Público y el Poder Judicial son las que determinarán si tienen asidero o no”, señaló el burgomaestre.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.