24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Vendían libros del Estado a pesar de que su comercialización está prohibida

Policía decomisó 240 ejemplares e intervino a ocho comerciantes que vendían los libros que se entregan gratuitamente en colegios públicos.

Su comercialización está prohibida (Grupo Terna)
Su comercialización está prohibida (Grupo Terna)

Un total de 240 libros que el Estado entregaba a los escolares de colegios estatales en forma gratuita, a través del Ministerio de Educación, eran vendidos en el Campo Ferial del Libro Amazonas en el Cercado de Lima. El material bibliográfico, cuya venta está prohibida, quedó decomisado y ocho vendedores fueron intervenidos.

Cercado de Lima: Así quedo la Av. Guzmán Blanco después de las obras [FOTOS]

La recuperación de los libros se realizó la tarde del miércoles durante un operativo realizado por agentes del Escuadrón Verde en coordinación con representantes de la Dirección General de Recursos Educativos del Ministerio de Educación.

Los policías intervinieron ocho stand donde hallaron libros de diferentes materias, como Economía, Geografía, Lenguaje, Matemática y otros.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la comisaría de San Andrés para las investigaciones del caso.


Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.